desarrollo

DESARROLLO DE APPS

En PaellaSoft evaluamos las necesidades de cada proyecto dando como resultado una aplicación móvil óptima en calidad y rendimiento. Esto es posible a la gran dedicación de nuestro equipo que pone todo el mimo y cariño durante todo el desarrollo. Además, gracias a nuestros años de experiencia y de forma opcional, podemos asesorar desde el inicio del proyecto para que la experiencia de uso del usuario final sea sencilla y muy positiva.

Disponemos de aplicaciones móviles propias disponibles tanto para iOS como Android. Prueba a acceder a ellas desde los siguientes botones:

android
ios

Tenemos un portfolio público al que puedes acceder desde aquí.

DESARROLLO WEB

Desde los inicios de PaellaSoft hemos realizado cientos de proyectos web y API. Sabemos que es un valor estratégico clave que se debe elaborar con mucha atención y mimo para dotarlo de seguridad y de la flexibilidad necesaria de cara a un futuro crecimiento, además el buen rendimiento y la firme estabilidad son fundamentales para dar servicio a los usuarios. PaellaSoft brinda la seguridad y confianza para que los proyectos persistan estables en el tiempo porque nos gustan las cosas bien hechas y los proyectos realizados son nuestro orgullo.

Una prueba de nuestra valía son aquellas aplicaciones que hemos realizado, algunas de ellas con decenas de millones de datos. Puedes encontrar más información en el portfolio público al que puedes acceder desde aquí.

DIGITALIZACIÓN INTERNA

El futuro es digital y PaellaSoft provee soluciones para la digitalización de la facturación, establecimiento de una oficina virtual, descentralización el trabajo y acceso global a tus datos. Sabemos que este proceso es un paso importante para toda empresa, por eso con nuestro trato claro y cercano, asesoramos y nos adaptamos a cada situación y así juntos dar a luz un proyecto de digitalización interna personalizado, adaptado y flexible para que crezca junto tu empresa.

Ya hicimos esto muchas veces en diferentes sectores empresariales, con millones de ficheros y una gran actividad diária. Puedes encontrar más información en el portfolio público al que puedes acceder desde aquí.

SOMOS UNIÓN

El desarrollo es nuestra pasión y forma de vida, acostumbrados a adaptarnos a las últimas tecnologías, vivos y con ganas de seguir aprendiendo e innovando. Nos caracteriza el trato cercano y claro desde el primer contacto que es primordial para trasladar la idea a una aplicación funcional y satisfactoria. Gracias a nuestra forma de trabajo contamos con muchos clientes que repiten con nosotros desde nuestro inicio.

PaellaSoft se encuentra en constante expansión con equipos senior y una cantera junior en formación de buenas prácticas, renovación de tecnologías y metodologías. Además disponemos de un formulario que indica los perfiles que buscamos y dónde puedes enviar tus datos si quieres trabajar con nosotros.