load

Hostelería

Paella Suite Maitre

¿Que van a tomar?

Es el corazón del servicio,
recoge las peticiones de los clientes y distribuye las tareas.

PaellaSuite

Maitre

Progreso de los platos en cocina.
Reservas.Pagos.Traspaso.
Asignación y unión de mesas.
Descuentos.Orden de comandas.
Cierre de comandas y pagos
fraccionados.

Paella Suite Carta

Pasen y vean

Visualiza la carta de tu restaurante, bar o cafetería en dispositivos móviles y tablets.
Mejora el servicio, la información al cliente y la imagen de su local.

PaellaSuite

Carta

El cliente puede descargar la aplicación en su tablet o móvil mediante un código QR y consultar la carta mientras esta en su local. Especialmente recomendado para salones privados o para comunicar directamente con el servicio de habitaciones.

Paella Suite Chef

Al punto

Chef es un monitor de cocina destinado a la visualización en las distintas zonas de elaboración de los platos anotados por la Paella Suite Maitre

PaellaSuite

Chef

Chef es un monitor de cocina destinado a la visualización en las distintas zonas de elaboración de los platos anotados por Maitre. Diseñada específicamente para tablets. La herramienta perfecta para que su cocina no se convierta en una pesadilla.

Paella Suite Runners

¡Camarero!

Runners visualiza los platos listos para servir en Paella Suite Chef.
Evita equivocaciones y largas esperas.

PaellaSuite

Runners

Runners destinada a la visualización de los platos ya terminadas en Chef y listos para servir. Elimina por completo la necesidad de papel. Evita equivocaciones y optimiza el tiempo.

Paella Suite Server

¡Todo Controlado!

Paella Suite Server es el enlace perfecto e imprescindible entre todos los dispositivos.
Aporta estabilidad, velocidad y eficacia.

PaellaSuite

Server

EasyServer es el enlace perfecto e imprescindible, entre todos los dispositivos y las APP’s easyMaitre POS, iChef, iCarta e iRunners. Aporta estabilidad, velocidad y eficacia.

Paella Suite Gest

En tu propia nube

Gestiona tu negocio desde cualquier parte del mundo.

PaellaSuite

Gest

Accede desde cualquier lugar con internet ( el propio local, casa, hotel o la playa) y gestionar su negocio, modificar precios, añadir artículos, familias, consultar las facturas, informes de caja, estadísticas, consumos, etc…

Descubra algunas de las ventajas

Rentabilidad
Aumenta 20%, como mínimo, la rentabilidad de las mesas ya que aumenta la velociadad a la que se atiende. El cliente consume más y más rápido, aumentando la rotación.
Reduce viajes
Evita hasta un 55% de los desplazamientos de los camareros, piense además, todo el tiempo que se ahorra. Reduce la acumulación de personal en la barra.
Innovación
Utilice las nuevas tecnologías que aportan valor a su negocio, lo mejoran y le permiten diferenciarse al mismo tiempo que le hacen más competitivo atrayendo nuevos clientes con la premisa de una experiencia.
Desde donde quiera cuando quiera
Con la gestión en la Nube podrá supervisar su negocio, consultar consumos, ventas, cambiar precios, nuevos artículos. Desde cualquier sitio incluso desde casa y siempre con la máxima seguridad.
Mejor atención
Reduciendo los tiempos de espera: a la hora de pedir, enviarlos a la cocina o a la hora de pedir la cuenta. Una atención personalizada y ágil. Un cliente bien atendido es un cliente que repite y recomienda.
Gana en fluidez
Las comandas fluyen de forma organizada, clara y sin errores de escritura o interpretación. El pedido de cada producto es enviado de forma inmediata donde debe prepararse, sin intermediarios.
Más capacidad, misma calidad
PaellaSoft Suite aumenta la capacidad de asumir puntos de trabajo con el mismo personal y manteniendo, incluso mejorando, la calidad del servicio.
Imagen
Presente una imagen moderna, atractiva y elegante, todo sin perder la esencia de la atención personal. Que sus clientes vean que su negocio avanza.
Fiabilidad y seguridad
Sistema híbrido, toda la información está en la nube. Si te quedas sin internet, los datos se sincronizarán una vez tengas conexión. No perderás ningún dato jamás.
Ecológico
Elimine el consumo de papel, al tomar nota en las comandas, al imprimir en cocina, incluso envíe los justificantes de pago por e-mail.
Eficiencia
El personal puede cambiar de zona, tarea o de funciones según las necesidades de cada momento. Tienen toda la información en el sitio y momento necesario. Menos tiempo de formación del personal y más rendimiento.
Gestión 360º
Permite saber lo que se ofrece, se pide, se prepara, se sirve y se cobra, quien lo hace y en qué momento. Toda la información en la palma de su mano.