load

iOS

iOS

iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. No permite la instalación de iOS en hardware de terceros.

Beneficios que tiene crear aplicaciones IOS:

– Mayor tiempo en el mercado: Aunque parezca mentira, iOS lleva más tiempo en el mercado que la gran plataforma de Google, Android. Eso es una ventaja a la hora de programar ya que, al tener más tiempo en el mercado, sus frameworks y APIs han podido evolucionar y adaptarse más a la demanda actual.

– Apps más caras: La mayoría de aplicaciones móviles en Android son gratuitas pero, también están plagadas de publicidad. Sino queremos tener los dichosos banners, deberemos pagar por la aplicación en cuestión. En iOS, al contrario de Android y otras plataformas, las aplicaciones son de pago. Esto tiene beneficios como que obtendremos un mayor beneficio en una app creada en iOS, además de no disponer de publicidad en la misma.

– No hay fragmentación: En iOS sólo crearemos aplicaciones para un tipo de dispositivo, el iPhone. Los desarrolladores no deberán adaptar cada aplicación a los diferentes dispositivos móviles de Android o cualquier plataforma. Además, siempre podrán programar con la última actualización de software disponible sin la preocupación de si la aplicación va a ser soportada con dicha versión. Quizá esta sea la diferencia o beneficio más relevante de la programación en iOS respecto a otras plataformas.

– Revisión de apps: apple revisa todas las apps subidas a la app Store en menos de 24 horas para que se mantenga el nivel de calidad tan alto como el que estamos acostumbrados a ver.

Al contrario que Android, el desarrollo de aplicaciones en ios requiere de equipos especificos para su desarrollo, en Paellasoft renovamos nuestros equipos cada 2 años para estar siempre actualizados y conseguir ese plus de potencia que los equipos actuales ofrecen.