load

Gamificación

Gamificación

La gamificación, permite potenciar la motivación y reforzar una conducta. Aplicados a la empresa puede mejorar la productividad, alcanzar objetivos concretos y motivar a los clientes y/o empleados

En la actualidad la gamificación está presente en nuestro día a día como método para captar la atención, aumentar la concentración, el esfuerzo e involucrar y conseguir la participación activa de los usuarios (ya sean clientes, trabajadores o proveedores).

paellasoft

En el caso del sector empresarial la gamificación ayuda aumentar la participación de los clientes a través de estrategias online (webs, apps, redes sociales…). De esta forma aprovechamos los principios de recompensas e incentivos para incrementar la acción e interacción del clientes y empleados (engagement). Se fomenta la fidelización del cliente que hablará de nuestra marca, la compartirá y hay más opciones de que se convierta en un recomendador de la marca.

desarrollo apps
desarrollo de apps
desarrollo web

En PaellaSoft tenemos una importante experiencia en este tipo de dinámicas para miles de usuarios, sorteos con importantes premios y con sistemas altamente estables, seguros y eficientes.