load

Kioskos interactivos

Los Kioscos Interactivos o Kioscos Digitales, son módulos de autoservicio que permiten realizar acciones automatizadas y donde se ofrecen múltiples servicios y que están situados en lugares estratégicos con el fin de acercarlos al usuario. También se utiliza como herramienta de información y marketing para las empresas.

Se utilizan en muchos sectores y mercados verticales, tales como bancos, ventas de entradas de espectáculos, correos, hospitales, aeropuertos, estaciones ferroviarias, grandes supermercados y un largo etcétera.

Punto de información, que brindan información sobre productos o servicios y permiten a los visitantes leer textos o ver videos a su propio ritmo. Recomendado para: tiendas minoristas, museos, sitios históricos y otras atracciones turísticas.

Kiosco de wayfinding, es ideal para espacios grandes como centros comerciales, aeropuertos, hospitales, etc. Ayudadan a los clientes a encontrar su destino dentro de lugares más amplios, de manera que mejora su experiencia y comodidad.

Kiosco de venta e impresión, funciona como un Kiosco de autoservicio donde los clientes pueden comprar, imprimir o recoger información, tickets, cupones, descuentos, folletos…

Entre sus ventajas: mejora la experiencia de compra del cliente, aumenta las visitas de clientes potenciales, optimiza los costes de la plantilla y aumenta las ventas.

En PaellaSoft disponemos de una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones para Kioskos.